Demian Matarazzo asume como Director de Marketing Science

Demian Matarazzo Director de Marketing Science

Demian Matarazzo, fue líder del equipo de Marketing Science para Meta en Cono Sur y ahora se suma a nuestra compañía como Director de Marketing Science para Latinoamérica. 

Su decisión de sumarse a nuestro equipo tiene detrás componentes ligados a desafíos profesionales. «Meta tuvo un crecimiento exponencial, aprendí un montón, pero se volvió una corporación donde era más difícil hacer. Bunker DB me tentó mucho por varias razones, encontré un equipo robusto con tecnología fácilmente escalable y un desafío que yo estaba buscando, entrar a una empresa latinoamericana que tenga ambición de ser global», remarcó en su entrevista con el diario El País de Uruguay. 

Por nuestra parte, su contratación tiene que ver con nuestros planes de crecimiento. Continuar acercando la ciencia al marketing a todos nuestros clientes para que tomen decisiones basadas en datos y logren considerables eficiencias financieras en su inversión de medios. 

Con su background en Marketing Science y aprendizaje automático de la mano de altos directivos de Meta, estamos convencidos de que continuaremos impulsando una cultura data driven en todo LATAM. 

En entrevista con el diario El País, Demian cuenta los desafíos de la industria en cuanto a la privacidad y cómo existen alternativas que pueden generar buenos resultados para trabajar con información agregada. Léela completa en este enlace

Nuestro equipo de Marketing Science se consolida con este fichaje y ya está trabajando en nuevos productos y servicios que tendrán un alto impacto para nuestros clientes, nuestra compañía y la industria en general. Un equipo interno sólido, que le suma inteligencia a los datos y se potencian con IA. 

Scroll al inicio