Nuestros clientes nos calificaron con una puntuación de 4.5 y un NPS de 8.7

En el mundo de la tecnología aplicada al marketing la voz del cliente es una guía invaluable. Durante el año pasado, nos entusiasma compartir que nuestra comunidad de usuarios nos otorgó una puntuación excepcional: ¡4.5 en general, 4.9 en servicio al cliente y un NPS de 8.7!

Resultados de reseñas de clientes realizadas en Capterra, GetApp y Software Advice, -de Gartner Digital Markets- hasta el 31 de diciembre de 2023.

Estos números no solo reflejan nuestro compromiso con la excelencia, sino que también son un testimonio del impacto positivo que estamos teniendo en el mundo del martech.

Las calificaciones y reseñas de los clientes son el pulso de nuestra industria. Según Gartner, un  41% de las empresas consultan reseñas de otros usuarios antes de tomar decisiones de compra y el 86% considera que las reseñas verificadas son importantes o muy importantes para su proceso de toma de decisiones. En un mercado saturado de opciones, las experiencias reales de los usuarios son la brújula que guía las decisiones.

¿Qué evalúan los compradores de software de marketing cuando buscan la solución perfecta para sus necesidades? Más allá de las características y funcionalidades técnicas, están en busca de una experiencia integral. La confiabilidad, la facilidad de uso, el soporte al cliente, y el impacto real en los resultados son aspectos críticos que influyen en sus decisiones. La puntuación de 4.5 y el NPS de 8.7 que hemos obtenido reflejan nuestra dedicación para satisfacer estas expectativas y superarlas.

Los atributos que se destacan son coherentes con nuestra misión y valores. Por ejemplo, nos proponemos estar cerca de nuestros clientes, y la atención al cliente es nuestro valor más destacado con un promedio de 4.9. 

Gracias a esta calificación, Software Advice nos galardonó como una de las plataformas con mejor atención al usuario. 

Imagen nota blog (7)

La voz de nuestros clientes

"En estos tiempos es necesario llevar ciencia de datos al marketing e invertir en partners tecnológicos que no solo ‘existan’, sino que puedan construir algo ad hoc según tus necesidades.”

Pamela de Leon, Gerente Regional de Performance Digital de Walmart

"Lo más importante en esta fase de transformación digital era organizar, filtrar y alimentar los datos a gran velocidad desde todos los puntos de contacto, para poder darle un valor estratégico a cada uno de ellos.”

Laura C. Méndez Pinzón, Coordinadora de Marketing Digital de Megalabs Colombia

Como una empresa dedicada a la democratización del acceso a la analítica de marketing y la ciencia de datos, cada calificación positiva es un testimonio del valor que ofrecemos a nuestros clientes. Estamos comprometidos a proporcionar herramientas poderosas que capaciten a nuestros usuarios para tomar decisiones informadas y alcanzar el éxito en un mundo digital en constante evolución.

Mirando hacia el futuro, estamos emocionados de continuar nuestro viaje junto a nuestra comunidad de usuarios. Cada revisión, cada comentario y cada calificación nos impulsa a ser mejores, a innovar y a superar las expectativas. Estamos ansiosos por continuar elevando el estándar en el mundo del martech. 

Scroll al inicio